Martes, 21 de Mayo de 2024 Lluvia ligera 13.8 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 13.8 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $929
Dólar Blue: $1230
Sociedad

Un inmenso camión quedó atrapado por el asfalto en Río Cuarto

camión

Un camión que transportaba pollos se hundió en las calles de Río Cuarto, provincia de Córdoba, luego que se produjera un cráter en medio del asfalto. Más allá de lo impactante del incidente, hay un contenido que lo torna irónico: el siniestro ocurrió en la puerta donde se hace la Revisión Técnica Vehicular (RTV).

El hecho tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana de hoy, sobre las calles General Paz y Presidente Perón de la localidad cordobesa. Allí, frente a la RTV, un camión de la empresa Indavisa, que transportaba 26 mil kilos de pollo, cayó dentro de un cráter que se abrió en el asfalto. El chofe no sufrió lesiones, pero el camión quedó atrapado con toda la mercadería dentro del gran pozo.

"Veníamos andando despacio y luego desaparecimos, quedamos mirando el cielo. ¿Vos viste cómo está el camión?", indicó el camionero al portal local Puntual. El vehículo quedó formando una "V" entre el fondo del acoplado y la cabina. "Hay 20 metros de camión metido en el pozo", agregó.

Según su relato, el pavimento se encontraba sano, pero al pasar por allí con el vehículo cedió la carpeta asfáltica, dejando al camión completamente varado y con roturas irreparables. Un vecino comerciante informó que recientemente se habían realizado reparaciones en esa zona de la calle. Evidentemente no dieron los resultados esperados.

Además, el hombre se lamentó por las pérdidas comerciales debido al accidente, las cuales calificó como "enormes": "El chásis del camión ya no sirve más y si no realizamos rápido el trasbordo de los pollos, se perderá la cadena de frío y la mercadería".

Está pasando