Miércoles, 15 de Mayo de 2024 Muy nuboso 12.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1070
Sociedad

Empresa española ofrece trabajo home office, paga en dólares y no requiere hablar inglés

empresa

El trabajo home office posibilita trabajar para cualquier parte del mundo sin moverte de tu casa. Una empresa española ofrece trabajo home office, paga en dólares y no requiere hablar inglés. ¿Cómo hay que hacer para aplicar?

Desde la pandemia, la modalidad de trabajo remoto se impuso como una forma práctica de trabajo que no solo beneficia a las empresas sino también a los empleados. Además de permitirles trabajar sin moverse de sus casas -con los gastos de transporte que se ahorran-, facilita trabajar para cualquier parte del mundo desde la comodidad del hogar.

La empresa española Creedo busca empleados para que trabajen desde sus casas, paga en dólares y no tiene como requisito que los postulantes hablen inglés, como sí hacen otras empresas internacionales del mismo calibre. ¿Cómo aplicar?

Cómo aplicar al puesto de la empresa internacional

La empresa internacional busca a una persona para cubrir la vacante de trafficker, es decir, quien se encarga de controlar y gestionar el tráfico de pago de una página web. Este puesto tiene una serie de tareas:

  • Planificar, ejecutar y optimizar campañas de tráfico Evergreen para lanzamientos.
  • Gestionar y optimizar estrategias de publicidad en Facebook Ads, Google Ads y TikTok y Youtube Ads. Además, analizar sus datos y métricas.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y prácticas en publicidad digital.
  • Crear copys estratégicos para los anuncios, creatividades o vídeos.

Para acceder a este puesto, hay ciertos requisitos que debe cumplir el aspirante. Si bien el idioma inglés no es uno de ellos, sí hay otros imprescindibles, entre los que se destacan:

  • Un mínimo deseable de 2 años de experiencia en lanzamientos de infoproductos en empresas o agencias de Marketing Digital.
  • Experiencia comprobada como Trafficker Especialista en Tráfico Evergreen
  • Conocimiento profundo en el manejo de Facebook Ads, Google Ads y TikTok y Youtube Ads
  • Excelentes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos
  • Fuerte orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente
  • Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo

Para postularse, ingresar al siguiente link: https://www.weremoto.com/job-posts/id-trafficker---remoto-espana-creedo. Una vez allí, pulsar el botón de "Aplicar" y seguir los pasos indicados

Está pasando