Martes, 23 de Julio de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1445
Deportes

Estalló un escándalo en Alemania entre un campeón del mundo, su exesposa y una figura de la Bundesliga

escándalo Alemania

Un escándalo amoroso sacudió a Alemania. En las últimas horas, se conoció una relación incipiente que involucra a un campeón del mundo del 2014, su exesposa y una joven estrella de la Bundesliga.

La joven figura Arne Maier, futbolista del Augsburgo, está en pareja con Lisa Rossenbach, la exesposa del histórico arquero campeón del mundo Roman Weidenfeller. El jugador, que ganó el Mundial de Brasil 2014 en la final contra Argentina, estaba en pareja en ese entonces con Rossenbach y pocos meses después se casaron.

En 2018, Weindenfeller y Rossenbach tuvieron a su primer hijo Leonard y en mayo de 2023, a su segunda hija Luna. Sin embargo, medio año después se separaron. El arquero, que se retiró del fútbol en 2018, informó en noviembre pasado que ya no estaban en pareja y que juntos acompañarían el crecimiento de sus dos hijos.

Pero el diario alemán Blid confirmó que la mujer de 37 años ahora está en pareja con Maier, de 25. El mediocampista del Augsburgo, figura de la Bundesliga, había estado de novio con una influencer y ahora estaría en una relación con Lisa Rossenbach, a quien le dedicó un gol el 31 de marzo, según reveló la revista Bunte.

Pese a que no habría superposición de fechas entra una relación y otra, en Alemania afirman que el arquero campeón del mundo habría sufrido una infidelidad y, por eso, el escándalo. Habrá que aguardar por los próximos capítulos de la novela.

Está pasando