Viernes, 17 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1100
Política

Fátima Florez rompió el silencio después de su separación de Milei

Milei Fátima Florez

A menos de una semana de que Javier Milei anunciara su separación de Fátima Florez, la imitadora volvió al país, después de viajar a Estados Unidos y rompió el silencio, revelando el motivo de la ruptura con el máximo mandatario.

“Acá lo importante es que fue consensuado, fue hablado, la relación es hermosa, el vínculo está intacto”, remarcó. Y agregó que el comunicado que publicó el Presidente en su cuenta de Twitter fue de común acuerdo, súper charlado y bilateral.

En este sentido, Fátima Florez sostuvo que se separó de Milei por el momento que está atravesando, ya que tiene una gran responsabilidad sobre su espalda y es una etapa difícil. “Estamos muy bien, el vínculo está intacto, pero por cuestiones de tiempo no somos más novios”, señaló, en diálogo con LAM, programa emitido por América.

Finalmente, le consultaron a la comediante por Karina Milei y dijo que no hay ninguna incomodidad con la hermana del mandatario y que no sintió una mochila siendo novia del Presidente. “Estoy muy bien, volví de vacaciones”, concluyó.

El comunicado de Milei después de separarse de Fátima Florez

Una semana atrás, Milei confirmó su separación de Florez, en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter. “Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, empezó.

Y agregó que esta situación más las exigencias propias de la tarea que lleva presidir nuestro país, llevaron a ambos a tomar la decisión de separarse, según detalló el mandatario. “Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, concluyó.

Está pasando