Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 17.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1050
Deportes

Un hincha del equipo que dirige Gallardo le pegó latigazos a un jugador del equipo tras perder la final de la Supercopa

Gallardo latigazo

Ayer, Al Ittihad, el equipo que dirige Marcelo Gallardo, perdió la final de la Supercopa de Arabia Saudita, por 4-1, frente al Al Hilal en el Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi. En este contexto, después de la dura derrota del equipo del Muñeco, pasó algo insólito: un hincha del elenco que dirige el exDT de River le pegó latigazos a un jugador.

Terminado el duelo definitorio, y antes de que comenzara la entrega de premios, el atacante Abderrazak Hamdallah, que convirtió el único gol de Al Ittihad, se cruzó con un fanático que estaba en las tribunas del estadio quien lo agredió con un látigo.

Todo empezó en el momento en el que Hamdallah se arrimó al hincha para discutir, agarró una botella de agua y le tiró el líquido al simpatizante. Pero el fanático no se quedó quieto y le dio dos latigazos al futbolista marroquí.

Rápidamente, el público y los miembros del equipo tuvieron que intervenir para que la pelea no pasara a mayores y sacaron al delantero del lugar. El delantero tiene 33 años, juega en la Selección de Marruecos y estuvo presente en Qatar 2022, donde alcanzó la semifinal del mundo.

En cuanto a Gallardo, todavía no pudo conquistar ningún título desde su llegada a Arabia Saudita. No solo esto, sino que perdió cuatro veces contra el Al Hilal de Jorge Jesús, el entrenador portugués que dirigía Flamengo en la final de la Copa Libertadores del 2019, en la que le ganó la final al River del Muñeco.

Está pasando