Viernes, 17 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Sociedad

Milei condujo una camioneta de alta gama en la fábrica de Tesla ⁠

Milei

Javier Milei no se priva de nada. Después de ser condecorado como Embajador Internacional de la Luz, el Presidente aprovechó su estadía en Estados Unidos y este viernes se reunió con Elon Musk en la fábrica de Tesla, donde se dio el gusto de subirse y conducir un auto Cybertruck.

Durante su visita, Milei se dedicó a recorrer la fábrica conocida como GigaTexas, la segunda más grande de Estados Unidos, que cuenta con más de 20 mil empleados y en la que fabrican el reconocido nuevo auto eléctrico.

Si bien ambos líderes difundieron en sus redes fotos de la esperada reunión, el video de Milei arriba de la Cybertruck junto a su hermana Karina fue furor en todos lados. Se trata de un nuevo modelo que empezó a entregarse en diciembre de 2023 y que Musk promociona en sus redes sociales desde la génesis de la idea.

Cuánto cuesta y cómo es la Cybertruck de Tesla

El modelo incluye un diseño con capacidad para seis pasajeros, un interior equipado con una pantalla táctil avanzada y un volante cuadrado que remite al futurismo. Además, puede remolcar cerca de 6500 kilos, y acelerar más rápido que un Porsche 911. Además, las puertas se abren automáticamente cuando el conductor se acerca.

Su precio es de US$100.000. Es el primer vehículo de pasajeros completamente nuevo de Tesla en más de tres años, pero llegó mucho después de que otros fabricantes de autos empezaran a vender camionetas alimentadas por baterías.

Está pasando