Domingo, 19 de Mayo de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $928
Dólar Blue: $1120
Policiales

Cuatro autos fueron incendiados en un ataque de quemacoches

Ataque de quemacoches en Vélez Sarsfield

Esta madrugada, un grupo de quemacoches incendió cuatro autos a pocas cuadras de distancia y con el mismo modus operandi en el barrio porteño de Vélez Sarsfield. Los vecinos del barrio fueron quienes notaron el fuego y avisaron al 911.

Durante el primer incidente fue afectado un Chevrolet Agile en el patio interno de una agencia de autos, ubicada en el cruce de la avenida Juan B. Justo y Pedro Calderón de la Barca. Después, a dos cuadras de distancia, sobre Emilio Castelar al 700, otros tres autos fueron incendiados.

Desde la Policía de la Ciudad informaron a Infobae, que el fuego iniciado por los quemacoches perjudicó primero a un Chevrolet Spark que estaba estacionado sobre la vereda. Después, llegó a un Fiat 147 y "transitoriamente por radiación calórica" a un Ford Mondeo.

En este lugar, los bomberos encontraron el bidón con combustible que habría sido utilizado por el grupo atacante. A su vez, tras apagar el fuego, se cercó la zona de la concesionaria para trabajar en la investigación.

Este no es el primer caso de quemacoches. En los últimos años, ocurrieron hechos similares en la Ciudad de Buenos Aires, con varios vehículos quemados en un mismo barrio.