Lunes, 15 de Julio de 2024 Nubes dispersas 14.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $965
Dólar Blue: $1415
Sociedad

Dónde y cómo comprar ropa barata de Las Oreiro con un 30% de descuento

ropa barata

La inflación hace que comprar ropa de marca sea una tarea compleja pero hay una manera de conseguir ropa barata de la marca Las Oreiro a menos de la mitad de su precio original. ¿Cómo se hace?

Las Oreiro es una marca que nació en el año 2007 de la mano de Adriana y Natalia Oreiro (aunque esta última ya no forma parte de la empresa). A través de los años, se ha posicionado como una marca de prestigio entre el público femenino, ganando miles de fanáticas en distintos puntos del país.

Conseguir ropa barata de la marca Las Oreiro es posible gracias a la llamada "moda circular". Esta tendencia, que está en crecimiento en los últimos años, consiste en comprar y vender prendas de segunda mano para darles una nueva oportunidad y ahorrar dinero mientras ayudás a evitar la contaminación por el llamado "fast fashion".

Cómo conseguir ropa barata de la marca Las Oreiro

En la web existen decenas de sitios especializados en moda circular, en los que es posible comprar y vender prendas de segunda mano a precios mucho más económicos que en las tiendas de marca. Una de estas es Renová tu vestidor.

En este sitio es posible conseguir remeras de la marca Las Oreiro por menos de 8 mil pesos, blazers por 40 mil, camisas por 30 mil y carteras desde 20 mil. Además, hay decenas de marcas de gran calidad y para distintos estilos, desde deportivo hasta urbano.

Comprar en la web dedicada 100% a la moda circular es muy sencillo. Basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Crear un usuario en la página Renová tu vestidor o iniciar sesión si ya tenés cuenta.
  2. Buscar las prendas que quieras comprar. Podés explorar el inicio, ver el armario de las famosas que tienen cuenta en la página o bien buscar el artículo o la marca que quieras.
  3. Elegir la o las prendas que quieras llevar. Podés chequear su talle, tamaño, color y estado desde las imágenes y descripciones de la web.
  4. Seleccionar el medio de pago y completar los datos de envío.
  5. Esperar de 3 a 5 días para recibir el pedido en tu domicilio.

Está pasando
Deportes
La Selección Argentina a está en camino al país tras ganar la Copa América, aunque no llegan todos los jugadores que consiguieron el bicampeonato.
Política
Axel Kicillof anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de "RIGI bonaerense" en medio de la disputa con Río Negro por la explotación de Vaca Muerta.
Deportes
Después de la derrota ante Argentina por la final de la Copa América, hubo 5 muertos en Colombia por homicidio riñas.