Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

La justificación de Benedetto después de errar un penal en el debut de Boca en la Sudamericana

Benedetto Boca

Boca debutó ayer en la Copa Sudamericana y empató por 0-0 contra Nacional de Potosí en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, que está casi a 4 mil metros de altura. A pesar de jugar en condiciones adversas, el Xeneize tuvo la victoria en la derecha de Darío Benedetto, que erró un penal justo antes de que termine el primer tiempo.

El delantero le quiso romper el arco a Saidt Mustafá, el arquero del equipo boliviano, pero estrelló su buen remate en el travesaño. En este contexto, el atacante de 33 años habló después de la igualdad y reveló por qué motivo malogró el tiro desde los 12 pasos.

“Primero felicitar a mis compañeros, a todos los chicos. Erré el penal, obviamente nadie más que yo quiere hacer el gol, con bronca por eso, pero me quedo con el rendimiento del equipo. Hicimos un gran partido en la altura, no doy más”, empezó Benedetto.

No solo esto, sino que sostuvo que como delantero se queda con el penal y no con el buen partido que hizo. Y culpó a la altura por su fallida ejecución. “Se levanta la pelota apenas la tocás; se nota en los cambios de frente, no baja la pelota. Soy delantero, quiero convertir y no se me está dando”, concluyó.

De todos modos, a pesar del sabor amargo por el penal de Benedetto, Boca se trajo un buen punto de la altura. En cuanto al calendario del Xeneize, el próximo sábado visitará a Newell’s, en la Copa de la Liga y el martes 9 de abril recibirá a Sportivo Tridense, en la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando
Agro Con Vos
El ya tradicional premio busca reconocer y visibilizar a las mujeres rurales del país.
Agro Con Vos
Una firma global, que nació en la Argentina, consiguió recientemente una reconocimiento de calidad mundial.
Agro Con Vos
CAIR dio a conocer su índice mensual, el cual registró una merma en junio respecto de mayo.