Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

¿Caro Pardíaco es un plagio? La insólita denuncia de una streamer: "Se robó mi personalidad"

Caro Pardíaco

Algunos la conocerán hace tiempo, otros hace menos, y otros más quizás ni si quiera sepan de su existencia. Caro Pardíaco se convirtió en un personaje entrañable que nació hace algunos años, pero que en el último tiempo volvió a tener mucha notoriedad por su reaparición en los medios. Sin embargo, una streamer afirmó que es un plagio de su personalidad.

Interpretada por Julián Kartun, Caro Pardíaco volvió a estar en boca de todos desde que comenzó "Se extraña a la nona", el nuevo programa que conduce Yayo Guridi en Olga. Se trata de una mujer rubia de clase alta, hija de un empresario multimillonario y fanática de las redes sociales.

El personaje se burla del estereotipo de mujeres "chetas", ahora también llamadas "Milipilis". En este sentido, la streamer Delfina Aused afirmó que se está basado en ella y pidió una comisión por derechos, aunque todo parecería indicar que se trata de una broma.

"Tengo una denuncia pública contra un canal de comunicación muy conocido porque incluyeron un personaje nuevo que se llama Caro Pardíaco que se robó mi personalidad. Mi forma de hablar… tipo, me estuvieron estudiando por mucho tiempo mis redes sociales", se quejó la joven.

Tras la viralización de esa denuncia, la actriz y comediante Malena Pichot salió al cruce: "Estoy segura de que lo dice en joda, pero vale aclarar que Caro Pardíaco ya existía cuando ella tenia 10 años". Es que el personaje, que fue creado por Kartun en 2012, aunque su popularidad comenzó en su primera aparición en 2014 en Cualca!, una serie web creada por la propia Pichot.

También tuvo grandes apariciones en el programa de comedia Sin Codificar, donde se hizo famosa por sus participaciones en la sección "Hablemos sin saber", que ahora renació con este nuevo programa de Yayo.

Está pasando