Sábado, 13 de Abril de 2024 Lluvia moderada 18.4 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 18.4 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Ropa barata: cómo y dónde conseguir buzos Montagne a menos de 40 mil pesos y en cuotas sin interés

Renovar el placard en invierno resulta cada vez más difícil debido a los constantes aumentos en ropa. Sin embargo, este descuento puede facilitarte ese proceso. ¿Cómo y dónde conseguir buzos Montagne a menos de 40 mil pesos y en hasta 3 cuotas sin interés?

Montagne es sinónimo de abrigo, de invierno y de ropa outdoor para invierno. Con 4 décadas en el mercado, la marca argentina ha ganado fama por su gran calidad y su variedad de productos para todos los talles y edades.

Con la alta inflación en la Argentina, comprar ropa se ha convertido en un lujo, reservado para los bolsillos más abultados. Pero hay una manera sencilla de comprar productos Montagne originales por menos de 40 mil pesos y en hasta 3 cuotas sin interés. ¿Cómo se hace?

Cómo comprar buzos Montagne a menos de 40 mil pesos

La marca Montagne realiza un "super outlet sale" tanto en locales de la marca como en la página web. Estos llegan al 60% de rebaja en modalidad online, que permite comprar productos desde cualquier parte del país.

Es posible conseguir buzos de micropolar -ideales para el invierno- por menos de 40 mil pesos. Además, las camperas de abrigo de niños -franja etaria que debe renovar el guardarropas con frecuencia debido a los cambios propios del crecimiento- arrancan en los 37 mil.

Además, la página web ofrece la posibilidad de abonar en hasta tres cuotas sin interés. Este beneficio es exclusivo para quienes paguen sus compras con tarjetas Visa, Mastercard o American Express bancaria.

Está pasando