Martes, 25 de Junio de 2024 Nubes 10.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 10.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $949
Dólar Blue: $1365
Policiales

Una policía se subió a un samba con su arma oficial y se le escapó un tiro: hay dos heridos

policía tiro

Una mujer policía se subió a un samba en un parque de diversiones en Uruguay con su arma reglamentaria, pero la situación terminó de la peor manera: se le escapó un tiro y dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron heridas. Según trascendió, inmediatamente fueron trasladadas al hospital, donde ya se encuentran fuera de peligro.

De acuerdo con lo que informó El País, la policía explicó que tenía el arma en su bolso y que se disparó cuando iniciaron los movimientos bruscos del juego, donde las personas se sientan formando un círculo y empieza a girar a toda velocidad sobre su eje. El disparo lastimó a ambas mujeres en los glúteos.

Ni bien ocurrió el accidente, la policía pidió que pararan el juego y llamó a otros efectivos policiales para asistir a las dos heridas y que fueran trasladadas.

El incidente ocurrió en el Parque Rodó de Montevideo y las imágenes del momento después del accidente se viralizaron en las redes sociales. "Yo estaba ahi, no puedo creer qué fuerte", escribió una usuaria de TikTok en los comentarios de un video.

Asimismo, según indicó El observador, la Fiscalía consultará a las heridas si realizarán denuncia penal y coordinará un médico forense. En caso de que se pueda extraer restos del proyectil, la Policía Científica realizará las pericias correspondientes.

Está pasando
Deportes
Lionel Messi salió a saludar a los hinchas que se acercaron al hotel para felicitarlo por su cumpleaños acompañado por "el tío" Soria. ¿Quien es?
Deportes
Tanto en la página oficial de Adidas como en sus tiendas, la camiseta Argentina está a unos 80 mil pesos: cómo conseguirla a 43 mil.