Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

River Plate estrena camiseta con homenaje a La Máquina

nueva camiseta river

River Plate tiene nueva camiseta y el diseño está inspirado en las del icónico equipo de los '40, "La Máquina".

El equipo histórico, integrado por Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau, será homenajeado con una nueva casaca del Millonario: en lugar de que predomine el rojo o el blanco, el club eligió el color carbón como forma de recordar a la formación de los '40, por las fotos que hay en el archivo. El color también llega porque el club, para la camiseta, tomó como inspiración la locomotora que está en el Museo River.

La tercera camiseta que lanza River, hecha por Adidas, incluye bandas rojas y blancas representativas de los hinchas del club de Núñez, y un escudo circular en el pecho con las siglas CARP (Club Atlético River Plate). El nuevo modelo se estrenará este viernes en Huracán por la Copa de la Liga Profesional, a las 20.30 y está disponible desde este jueves en las páginas oficiales del club y en la marca.

En el flamante modelo no predominan el rojo, el blanco y el negro como en otras casacas alternativas y el color principal es el carbón por un motivo especial: fue tomado del tono de las fotos de aquella época y también de la locomotora que está ubicada dentro del Museo River para homenajear a aquella inolvidable formación millonaria, conformada, entre otros apellidos, por , el quinteto ofensivo más famoso y emblemático del nuestro fútbol.

En las primeras fotos publicitando el lanzamiento están las futbolistas Giuliana González y Ichika Egashira, del equipo femenino y Pablo Solari, Facundo Colidio, Franco Mastantuono y Leandro González Pirez, del masculino, posando con con los nuevos diseños.

Está pasando