Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 15.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Mató a puñaladas a su hijo de 8 años, pidió perdón en un video e intentó suicidarse

La localidad formoseña de Ibarreta quedó conmocionada tras el asesinato de un padre a su hijo de 8 años. El nene tenía una discapacidad motriz de nacimiento y su papá lo mató a puñaladas. Después de matarlo, grabó un video desde un auto y se lo mandó a su exmujer. En el tape, pedía perdón y anunciaba que se iba a suicidar.

Zamir tenía 8 años y fue encontrado muerto a puñaladas en la casa en la que vivía con su familia en el barrio San Roque, de la localidad de Ibarreta. Tenía varias heridas de arma blanca y, según las primeras pericias, murió desangrado.

"Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. No quiero que nadie me llore ni me lamente. Solo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, si no mucho sufrimiento, tantos años”, decía el asesino en el video. Además, quiso justificar su decisión, diciendo que matarlo era "la mejor alternativa" para terminar con el "sufrimiento" de su hijo. "Zamir nunca será alguien normal. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño, no fue mi intención. No quiero que nadie me llore ni me lamente, ni nada. Quiero que se olviden de mí", cerró.

Si bien el padre de Zamir se disparó con una escopeta, fue encontrado con vida y trasladado al hospital de Formosa gravemente herido. Hasta ahora, permanece internado allí.

Zamir nació prematuro y tenía dificultades para caminar, por lo que estaba recibiendo un tratamiento. Incluso su familia había hecho una página en Facebook llamada "Todos con Zamir" para pedir ayuda para enfrentar los gastos médicos y compartir los avances del nene.

Está pasando