Lunes, 24 de Junio de 2024 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 8.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $948
Dólar Blue: $1275
Sociedad

MODO: cómo aprovechar hoy los imperdibles descuentos de Banco Nación

MODO

La billetera virtual MODO tiene una buena noticia para los usuarios que, además, sean clientes de Banco Nación. ¿Qué promociones y descuentos pueden utilizar, en qué rubros y cómo hacer para aprovecharlos al máximo?

En tiempos de alta inflación, aprovechar los beneficios de bancos, apps y tarjetas resulta fundamental para llegar a fin de mes. En este contexto, Banco Nación se alió con MODO para ofrecer descuentos en rubros diversos, desde librería e indumentaria hasta juguetería. Además, lanza cuotas en operaciones abonadas con sus tarjetas de crédito a través de “MODO BNA+”.

Las increíbles promociones estarán vigentes desde el viernes 22 al 31 de marzo. Este periodo de fechas lo vuelve un gran beneficio para aprovechar durante Semana Santa, que se extenderá desde el jueves 28 de marzo hasta el domingo 31. ¿Cómo utilizar los descuentos y cuál es el tope de reintegro de cada uno de ellos?

Cómo usar los descuentos de Banco Nación y MODO

La particularidad de esta promoción es que ofrece nada menos que 25% de descuento en indumentaria sin tope de reintegro, sumado a la posibilidad de abonar en cuotas sin interés. Además, ofrece descuento de 20% en jugueterías y librerías, también con la misma modalidad de cuotas.

Para pagar menos en tus compras con Banco Nación y MODO en los mencionados rubros adheridos tenés que llevar a cabo estos simples pasos:

  • Descargar la app BNA+, la aplicación oficial del Banco Nación. Registrate con tus datos o iniciá sesión con los datos del homebanking.
  • Ingresar a la sección "Tu billetera" y seleccionar "Administrar tarjetas" dentro de la sección de MODO.
  • Elegir la tarjeta de crédito del Banco Nación y adherirla.
  • Realizar una compra y pagar con la app.