Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Cultura & Espectáculos

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt

Natacha Jaitt

A 5 años de la muerte de Natacha Jaitt, se archivó la causa judicial por su muerte. Así lo confirmó el abogado de la familia, Yamil Castro Bianchi, quien adelantó que se tomarán medidas.

Cuando falleció, el 23 de febrero de 2019, Jaitt se encontraba en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en una cena privada en conjunto con otras cinco personas. Según la autopsia, sufrió una falla multiorgánica, algo de lo que descreyó siempre la familia, y pidió desde entonces que se esclarezca el caso.

El escrito en el cual se tomó la decisión de culminar la causa fue firmado este jueves por la tarde por Martín Otero y Lida Osores Soler, los nuevos fiscales que asumieron en el expediente a finales del año pasado. Esto quiere decir que, para la Justicia, luego de la revisión de cinco fiscales y distintos jueces, no existió ningún delito alrededor del fallecimiento de la mediática.

En otras palabras, la muerte se produjo sin la intervención de un tercero. Según trascendió, hay instancia de apelación.

Ulises, el hermano de Natacha hizo un profundo descargo en sus redes sociales.

Ulises se enteró de esta decisión de los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler por los medios, al igual que su familia, por lo que se puso en carrera rápidamente para apelar esta decisión.

“Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país. Hoy ganaron. Me vienen venciendo hace 5 años con Natacha, hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. ¡Justicia!”, escribió en Twitter.