Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Se conoció el diálogo de Cavani durante la descomposición de Altamirano durante Estudiantes - Boca

cavani vs estudiantes

Durante la descompensación del futbolista de Estudiantes, Javier Altamirano, una de las imágenes que llamó la atención fue la del cruce de Edinson Cavani con los hinchas del Pincha. En ese sentido, los simpatizantes del conjunto platense se la agarraron con el delantero charrúa. "Uruguayo, botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió", cantaban.

Esto se debe a que los hinchas de Estudiantes pensaron que Cavani había impulsado que los jugadores de su equipo a que se mantengan en el campo de juego para seguir con el partido. Después de algunos minutos de incertidumbre, el árbitro del encuentro Fernando Echenique llamó a los capitanes de ambos equipos para tomar una decisión.

Fue en este momento cuando el capitán Xeneize se cruzó con el director técnico del Pincha. "Queríamos alejarnos porque el chico la estaba pasando mal y ellos gritando y puteando", le explicó el uruguayo a Eduardo Domínguez. Cabe resaltar que en ese momento Cavani hizo les hizo un gesto como de silencio a la platea local mientras el futbolista era atendido en un signo de respeto por la dramática situación.

Después de esa escena, se pasó al plano donde están reunidos el charrúa, José Sosa, el juez junto a sus colaboradores y los entrenadores de los dos conjuntos. "Ahora vamos a hablar todos juntos. Pero por lo menos metámosnos adentro para charlar entre todos porque sino quedan mal ellos", sostuvo el volante del equipo de La Plata.

"Tenemos que estar acá y hacemos todo protocolar", respondió el árbitro. Una vez que se conoció la noticia de que Altamirano se encontraba estable, Cavani exclamó: "Ya está entonces". Finalmente, Echenique da por suspendido el partido y los dos capitanes se saludan antes de que ambos planteles se vayan al vestuario.

Sobre el accionar de los jugadores Xeneizes, José Sosa expresó: "Chiquito Romero se acercó al banco de suplentes donde estábamos todos nosotros. También hablé con Cavani. Más que nada quiero sacar esa duda de incertidumbre de lo que por ahí la gente estaba pensando. Es normal porque es una situación que desde la tribuna no se puede ver".

Está pasando