Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Los mejores memes por el sorteo de la Libertadores y de la Sudamericana

memes libertadores

La Conmebol realizó ayer en su sede de Paraguay el sorteo de las fases de grupos de las Copas Sudamericana y Libertadores. Mientras sucedía el evento y una vez terminado, las redes sociales ardieron con los memes de los hinchas de River, Boca, San Lorenzo, Racing y de todos los equipos argentinos que participarán de los torneos continentales.

Así fue que el azar decidió que River integre el Grupo H de La Libertadores junto a Libertad (Paraguay) Deportivo Táchira (Venezuela) y Nacional (Uruguay). En tanto, Boca se metió en el Grupo D de la Sudamericana junto a Fortaleza (Brasil), Nacional Potosí (Bolivia) y Sportivo Trinidense (Paraguay).

Por la Copa Libertadores, a Estudiantes de La Plata le tocó con Gremio de Brasil, el viaje a Bolivia para jugar con The Strongest y Huachipato de Chile. San Lorenzo quedó en el grupo de la muerte con Palmeiras, Independiente del Valle y Liverpool, campeón uruguayo. Rosario Central competirá con Peñarol, Mineiro y Caracas de Venezuela, mientras que Talleres con Barcelona de Ecuador, Cobresal de Chile y San Pablo de Brasil.

En la Sudamericana, Racing compartirá grupo con Red Bull Bragantino (Brasil), Coquimbo Unido (Chile) y Sportivo Luqueño (Paraguay); y Defensa y Justicia con Independiente Medellín, Universidad César Vallejo (Perú) y Always Ready (Bolivia). Belgrano de Córdoba jugará con Inter (Brasil), Delfín (Ecuador), Real Tomayapo (Bolivia); Argentinos con Corinthians, Racing de Uruguay, Nacional de Paraguay; y Lanús con Metropolitanos, Cuiabá, Deportivo Garcilaso.

Ante estos resultados del sorteo de la Libertadores y de la Sudamericana, estallaron los memes en las redes sociales. Los hinchas de River cargaron a los de Boca y los de Talleres a Belgrano. Además, uno de los más apuntados fue San Lorenzo por el complicado grupo que le tocó.

Mirá los mejores memes por el sorteo de la Libertadores y de la Sudamericana:

Está pasando