Martes, 28 de Mayo de 2024 Cielo claro 10.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1210
Cultura & Espectáculos

Paulo Londra volvió a los escenarios y la rompió de la mano de Jared Leto en el Lollapalooza

paulo londra jared leto

Este último fin de semana se realizó el Lollapalooza. En medio de una grilla con artistas de renombre, se encontraba la banda internacional de rock alternativo 30 Seconds to Mars, que está liderada por el cantante y actor Jared Leto. En ese sentido, el invitado sorpresa del grupo estadounidense fue Paulo Londra.

De esta forma, Jared Leto invitó al escenario a Paulo Londra y sorprendió al público presente. El actor también hizo subir al escenario a Pato Sardelli, uno de los hermanos de Airbag. Al grito de “¿conocen a Paulo Londra?”, el vocalista de la banda invitó al cordobés al escenario.

Jared, gracias por el momento” le respondió el cantante argentino. En un divertido intercambio con el músico, Paulo Londra le enseñó algunas frases en español. Incluso, en un momento Leto tiró un “Argentina, campeones del mundo” y el público enloqueció. Las redes sociales no tardaron en reaccionar al inesperado momento entre ambos.

Luego de esto, varios usuarios comentaron: "El crossover que no sabías que necesitabas. Jared Leto con Patricio Sardelli y Paulo Londra, in love"; "Jared Leto subiendo al escenario al mismísimo Patricio Sardelli para tocar el tema más conocido de 30 Seconds to Mars aguante Airbag la re concha de la lora te amo Pato"; "Jared Leto invitó a Airbag a tocar en The Kill aaaaahhh".

Está pasando