Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Choque y vuelco en General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

general paz

Un auto y una camioneta que circulaban por la avenida General Paz a la altura Emilio Castro protagonizaron un fuerte choque. El hecho ocurrió sobre el kilómetro 16,5 mano al Río de la Plata, cuando los dos vehículos volcaron y terminaron subidos uno encima del otro. Por si fuera poco, ambos quedaron parcialmente montados al guardarraíl de la autovía.

Las autoridades del SAME que se encontraban trabajando en el lugar informaron que hay cuatro heridos. Además, tuvieron que trasladar a dos de ellos con politraumatismos al Hospital Santojanni de la Ciudad. Mientras tanto, la circulación de tránsito en dicha zona de la General Paz se encuentra totalmente interrumpida, con ambulancias del SAME, efectivos de bomberos y policía, y personal de autopistas trabajando en el lugar.

Además, durante la madrugada de este domingo ocurrió otro accidente automovilístico. En esta ocasión el hecho ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del túnel de Virrey Loreto, sentido a Monroe, cuando impactaron dos autos y una moto.

Al igual que con el accidente de la General Paz, el SAME detalló se encuentran trabajando una unidad de triage y una moto médica, que asistió a los tres conductores. El motociclista, un hombre de 25 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández con un diagnóstico de politraumatismo.

Está pasando