Luego del crimen de Bruno Bussanich, el playero que fue víctima de la violencia en Rosario, su novia compartió las fotos del presunto autor del asesinato. "Este fue el basura que le disparó a mi novio", señaló la chica. Por su parte, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que hay tres personas detenidas.
A su vez el funcionario detalló en la conferencia de prensa desde la sede de Gobierno que se están llevando medidas con un comité de crisis que se armó. "Se hicieron allanamientos, hay tres personas detenidas y hay otras medidas que se están llevando a cabo", detalló Cococcioni.
También explicó que un equipo de cinco fiscales se encuentran trabajando para esclarecer el crimen del playero Bruno Bussanich ocurrido durante el fin de semana. En ese sentido añadió: "La provincia de Santa Fe va a poner a todo lo que tenga que poner para restituir la paz social. Estamos reforzando con toda la Policía y en coordinación con las Fuerzas Federales la ciudad de Rosario en particular y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en esclarecer estos hechos y llevar a los culpables a la cárcel".
Quién era el playero asesinado en Rosario
El playero de 25 años se llamaba Bruno Nicolás Bussanich y era hincha de Rosario Central. Atendía al público en la estación de servicio y este sábado estaba de turno en los surtidores de la estación ubicada sobre la calle Mendoza.
Pese a que contaba con empleo, según su usuario de LinkedIn, estaba en búsqueda de un trabajo más acorde a sus necesidades, como técnico de mantenimiento, técnico electromecánico, oficial técnico o analista de calidad.
Luego de que lo asesinaran, la novia del joven playero y madre de un niño a quien él crió como un padre, compartió un desgarrador mensaje de despedida. “¿Cómo hago para que mi bebé entienda que él ya no va a volver a casa con nosotros nunca más? Que ya no vamos a dormir los 3 juntitos abrazados. No puedo más” escribió.
“No puedo dejar de ver las noticias, no puedo creer que sea mi novio, no quiero existir más en este mundo de mierda, donde nadie puede ir ni siquiera a laburar, no podés salir de tu casa porque corrés riesgo de que estos hijos de puta te maten. Hagan algo por favor de una vez”, suplicó.