Sábado, 15 de Junio de 2024 Cielo claro 13.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1280
Sociedad

Importante empresa busca empleado para trabajar con Inteligencia Artificial y paga 50 dólares la hora

home Office dólares Inteligencia Artificial: empresa busca empleado y paga en dólares

La revolución tecnológica, los cambios en la forma de trabajar y la globalización han hecho posible realizar el sueño de trabajar para empresas extranjeras desde la comodidad del hogar. ¿Lo mejor? Los salarios competitivos y el desafío de trabajar con Inteligencia Artificial.

En este contexto, la empresa tecnológica Crossover busca ampliar su equipo con condiciones de contratación irresistibles, incluyendo un salario en dólares.

La compañía busca incorporar a su plantilla un profesional para desempeñar el rol de Desarrollador de Evaluaciones, dedicando 40 horas semanales en modalidad remota a largo plazo. El atractivo contrato ofrece un pago de USD 50 por hora, totalizando un salario anual de 100.000 dólares, a quienes posean los conocimientos sobre Inteligencia Artificial requerida.

De qué se trata el trabajo y qué tenés que saber sobre la Inteligencia Artificial

  • Diseñar indicaciones de IA para generar preguntas de exámenes alineadas meticulosamente con estándares educativos.
  • Utilizar la IA para crear rúbricas que evalúen la profundidad y alineación del contenido de las pruebas.
  • Mejorar el contenido de las pruebas de manera iterativa, buscando evaluaciones consistentemente superiores y desafiantes.

Esto tenés que saber:

  • Título universitario (BA, BS, MS o PhD) en cualquier disciplina.
  • Experiencia en la creación de contenido para pruebas educativas estandarizadas (SAT, ACT, exámenes de ingreso, etc.).
  • Experiencia en IA generativa, especialmente en la elaboración de indicaciones complejas mediante técnicas avanzadas (pocos disparos, cero disparos, cadena de pensamiento, autoconsistencia).
  • Enfoque centrado en el usuario y capacidad para evaluar críticamente el contenido en términos de idoneidad, precisión y relevancia.

Esta oferta representa una oportunidad única para profesionales argentinos que deseen formar parte de un equipo internacional y contribuir al desarrollo de evaluaciones educativas mediante la aplicación de tecnologías de vanguardia.

¿Cómo aplicar? Ingresá a LinkedIn y buscar el perfil de Crossover. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Assessment Developer, Trilogy (Remote) - $100,000/year USD". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

¡No pierdas la chance de unirte a Crossover y trabajar desde la comodidad de tu hogar por un salario tentador de 100.000 dólares anuales!