Lunes, 22 de Julio de 2024 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $966
Dólar Blue: $1440
Comer & Beber

Una vez que hagas esta carrot cake sin TACC no vas a querer merendar otra cosa

sin tacc

La carrot cake es una torta sencilla y exquisita que combina una masa suave con lo mejor de la zanahoria. Esta versión para prepararla sin TACC te va a volar la cabeza y se va a convertir en tu merienda favorita.

Para las personas celíacas suele ser complejo conseguir tortas que sean ricas, fáciles y que su resultado final no sea un masacote incomible o excesivamente seco. Esto es así porque no pueden consumir gluten, una proteína que se encuentra presente en trigo, avena, cebada y centeno.

La carrot cake es una torta europea cuyos orígenes se remontan, según se sabe, a la Edad Media. Esta versión sin gluten no tiene siglos de antigüedad pero es igual de rica que la versión original. ¿Cómo se hace?

Cómo hacer carrot cake sin tacc

Ingredientes

  • 2 zanahorias peladas y cortadas en trozos
  • 3/4 taza de aceite
  • 3/4 taza de azúcar
  • 3 huevos grandes
  • 2 tazas de premezcla sin gluten
  • Especias a gusto (con símbolo sin tacc)

Paso a paso

  1. Colocar los huevos, la zanahoria, el aceite y el azúcar en la licuadora y licuar bien.
  2. Verter en un recipiente y añadir la premezcla tamizada.
  3. Sumar las especias (si te gustan los sabores más suaves podés usar canela y si querés experimentar, queda muy bien el clavo de olor, el jengibre o la nuez moscada).
  4. Precalentar el horno y enmantecar un molde mediano.
  5. Verter la mezcla en el molde y llevar a horno medio por cuarenta minutos aproximadamente.
  6. Desmoldar la carrot cake. Se puede añadir un frosting de azúcar impalpable y naranja o bien de queso crema (para su versión sencilla, mezclar queso crema con edulcorante o azúcar y esencia de vainilla).

Está pasando
Últimas Noticias
La DAIA tildó a Alejandro Bercovich de "terrorista" después de que el periodista criticara la actitud pública del presidente de la AMIA, que había cruzado al movimiento feminista y a los organismos de derechos humanos.