Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Roly Serrano continúa en un coma inducido: ¿qué dice el parte médico?

Roly Serrano

Después del terrible accidente automovilístico que tuvo Roly Serrano (68) cerca de la ciudad de Baradero, este miércoles se difundió un nuevo parte médico del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) hablando sobre su salud. ¿Qué dice?

"Paciente Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5.03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico", se detalla en el parte difundido por el IMAC.

Además, se informa: "Actualmente el paciente se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamente".

El próximo informe sobre el estado de salud de Roly Serrano se difundirá el jueves 7/3, a las 16 horas.

Sobre el accidente de Roly

El accidente tuvo lugar el domingo alrededor de las 23 horas, y según la información que trascendió en medios locales, Roly Serrano chocó de atrás a un auto a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Municipal de Baradero.

Si bien en principio se mantenía consciente, con el correr de los minutos Serrano se descompuso, motivo por el cual los médicos determinaron su internación en terapia intensiva. Además, necesitó respiración asistida debido a su tabaquismo y sobrepeso, según indicó su representante.

Según trascendió, el actor, que iba al volante de su camioneta Kia de color gris, tuvo traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo, y en las primeras horas del lunes su pronóstico era reservado.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"