Lunes, 15 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.7 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Comer & Beber

Parrilla libre a $9.500 en Buenos Aires: dónde queda y cómo se llama

Parrilla

¿Querés volver a comer carne sin endeudarte? Acá te contamos a dónde queda una parrilla única en Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el Centro de la misma.

Se trata de la parrilla libre de "El Club del Progreso". Ubicado en la calle Sarmiento al 1334 este lugar cuenta con más de 160 años de historia.

No solo te reciben con carne, sino que de entrada tenés unas empanadas fritas de carne deliciosas. Además, cuenta con postre gratis (en Diario Con Vos recomendamos el flan mixto) y si no sos tan fanático de la carne, podés pedir pastas caseras, que están incluidas en el menú.

Por el lado de su vedette, la parrilla, podés comer: chorizo de cerdo; Morcilla de gran sabor; Chinchulines; Riñones; Asado; Vacío; Pollo y pechito de cerdo.

La historia de la parrilla libre a $9.500 en Buenos Aires

"Un grupo de inspirados y esclarecidos ciudadanos de Buenos Aires, fundó el Club del Progreso", cuenta uno de sus trabajadores, quien también le da un amplio recorrido del lugar a los comensales.

"La patria transitaba una etapa difícil de su historia. Se cernían sobre ella el estigma de la prolongación de las divergencias del pasado y al mismo tiempo se insinuaba el amanecer de un porvenir venturoso. Fue su lema que había que poner en contacto las ideas y los hombres para el progreso material y moral del país".

@recorridagastronomica 🇦🇷 𝐂𝐋𝐔𝐁 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎 @elprogresorestaurante Es un lugar emblemático con más de 160 años de historia desfilaron importantes personajes de la política argentina. ✅Hace mas de 160 años, un grupo de inspirados y esclarecidos ciudadanos de Buenos Aires, fundó el Club del Progreso. La patria transitaba una etapa difícil de su historia. Se cernían sobre ella el estigma de la prolongación de las divergencias del pasado y al mismo tiempo se insinuaba el amanecer de un porvenir venturoso. Fue su lema que había que poner en contacto las ideas y los hombres para el progreso material y moral del país. Desde entonces, el Club del Progreso estuvo estrechamente ligado a la vida política, social y cultural de la Argentina. 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄 𝐗 $𝟗𝟓𝟎𝟎 Empanada criolla al horno de barro + Chorizo de cerdo + Morcilla de gran sabor + Chinchulines + Riñones + Asado + Vacío + Pollo + Pechito de cerdo + Pastas caseras + Ensaladas +Lechon + Papas Fritas + 1 Postre por persona $ AR 9.500.- 𝐒𝐎𝐑𝐓𝐄𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐄 @ con quién irías y entre todos los comentarios vamos a sortear dos cenas de parrilla libre para dos personas cada una no te olvides de seguir @recorrida_gastronomica & @elprogresorestaurante ESTÁ UBICADO EN Sarmiento 1334/ Caba #presidentes #alfonsin #macri #alen ♬ Latin Jazz - Traditional Latin Tango featuring energetic tango style accordion(1327913) - ricca

Desde entonces, este sitio estuvo estrechamente ligado a la vida política, social y cultural de la Argentina. ¿Lo mejor que tiene ahora? Su morfi, por supuesto.

Está pasando