Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Eric Clapton vuelve a Argentina: dónde conseguir entradas

eric clapton

Vuelve Eric Clapton a la Argentina después de trece años. La leyenda del blyes y el rock rock y exmiembro de los Yardbirds, los Bluesbreakers y Cream, cuando parecía que iba a dejar de subirse a escenarios, anunció una serie de shows a lo largo del mundo para celebrar sus 60 años de carrera.

El recital de Clapton, que vendrá a la Argentina acompañado por el guitarrista Gary Clark Jr, será el 20 de septiembre en el estadio de Vélez, donde toca por primera vez, después de sus últimos shows en el país, todos en River.

La noticia de la gira mundial sorprendió a todos los fans. El cantante y guitarrista británico, compositor de los álbums icónicos Slowhand (1977), Money and Cigarrettes (1983) y Unplugged (1992), anunció que comenzará en Reino Unido, con shows en Newcastle, Liverpool, Birmingham, Dublin y Londres, cerrando con dos fechas en el Royal Albert Hall. Luego pasará por Francia para fines de mayo. La gira termina por Latinoamérica, a donde llegará en septiembre, y visitará Brasil, Argentina y México.

Cómo conseguir entradas para Eric Clapton en Buenos Aires

Para clientes del BBVA hay beneficios: la preventa exclusiva estará disponible desde el lunes 4 de marzo a las 12:00 y tendrán hasta en 6 cuotas sin interés.

La venta general empieza el miércoles 6 de marzo, también a las 12:00, con posibilidad de pagar hasta en 3 cuotas sin interés y las entradas se consiguen a través de la página oficial de Livepass.