Lunes, 22 de Julio de 2024 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 11.0 °C llovizna
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Cuándo vuelve la lluvia: pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires

lluvia

Este domingo arranca como un lindo día para aprovechar a hacer planes al aire libre, ya que para la semana que viene se pronostican altas probabilidad de precipitaciones sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Sin embargo, la jornada de hoy tendrá lapsos en los que el clima se mostrará nublado, amagando con la lluvia.

Desde muy temprano este domingo comienza la jornada mayormente nublada en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, solo se prevén algunas lloviznas hacia la noche. Respecto a las temperaturas, seguirán siendo bastante agradables. La mínima rondará los 20° y la máxima alcanzará los 27° por la tarde.

Mientras tanto, el lunes el viento que ingresará desde el Noreste traerá consigo un aparejado aumento de la humedad. Esto también incluye una gran posibilidad de lluvia en la región, con hasta 70% de probabilidad de tormentas durante la mañana y la tarde, cuando la máxima se ubicará en los 26°.

Ya martes el viento rotará desde el Sudeste, con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde y noche. Los registros térmicos, en tanto, comenzará a subir, para establecerse en un rango desde los 22° a los 30° también durante el miércoles siguiente, que contará con una temperatura similar.

Con aire ingresando a la región más poblada del país desde direcciones variables, primero desde el Sur y luego desde el Este, para jueves y viernes de la semana próxima se esperan condiciones meteorológicas típicas del fin del verano. El cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas volverán a superar los 32 grados.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"