Miércoles, 12 de Junio de 2024 Nubes 18.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1285
Deportes

La barrabrava de Laferrere llegó a la cancha portando pistolas y metralletas en plena luz del día

deportivo laferrere

La barrabrava de Laferrere llegó a su estadio para recibir a Deportivo Armenio exhibiendo pistolas y metralletas. Luego de la difusión de estas imágenes, la Aprevide inició una investigación. El encuentro entre el conjunto verdiblanco y el tricolor correspondía a la tercera fecha del campeonato de Primera B.

En uno de los videos se observa al interno 258 de la línea 96 de la empresa Transporte Ideal San Justo repleto en su interior, con personas en el techo y sobre el estribo. Además, la barra de Laferrere portaba armas que las ostentaban como si se tratase de un premio.

Dichas imágenes corresponden a la llegada de los hinchas del "Villero" el sábado pasado, previo al triunfo sobre Armenio por 2 a 1. Quienes filmaron los videos probablemente también se trate de un integrante de la barra, ya que se escucha como le pide a los integrantes del colectivo que muestren las armas de fuego.

Incluso, se ve como las dos personas que viajan sobre uno de los estribos empuñan dos pistolas, una tercera en la puerta del medio e incluso una ametralladora en la trasera. En otra grabación se observa una aglomeración de hinchas en la calle y otra persona esgrime una pistola.

Algunos de los cánticos del Verde son: "Esta es la banda de Lafe, se la aguanta de verdad. El que tenga alguna duda, que la venga a buscar. Vamos a entrar tirando, vamos a entrar tirando. Vamos a salir campeones y uno de ellos va a morir".

Está pasando