Javier Milei se reunió esta tarde con el senador de Florida, Marco Rubio y con Marc Stanley, canciller de Estados Unidos en Argentina. En el encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada, dialogaron acerca de las relaciones bilaterales e intercambiaron puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global.
“Gran reunión hoy con @JMilei, un fuerte aliado de Estados Unidos con un plan audaz para salvar a Argentina de un siglo de políticas socialistas desastrosas”, escribió Rubio en sus redes sociales.
En la cuenta de X (ex Twitter) Oficina del Presidente, dieron a conocer el encuentro -que inició con un cálido saludo del jefe de Estado- y publicaron una foto en la que se ve a Milei estrechando su mano con el funcionario.

Momentos antes de la reunión, el legislador estadounidense le pidió al Presidente que le firmara una taza con la leyenda impresa "No hay plata", un clásico del mandatario para referirse a la economía argentina.
Milei accedió risueñamente y le autografió la taza, sobre la cual Rubio le manifestó que "no sé dónde me la consiguieron" pero le aseguró que no la iba "a vender" en ninguna plataforma de compras por Internet, lo cual despertó las risas de los presentes.