Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Un senador estadounidense le pidió a Milei que firme su taza: la particular frase que escribió

Milei Rubio

Javier Milei se reunió esta tarde con el senador de Florida, Marco Rubio y con Marc Stanley, canciller de Estados Unidos en Argentina. En el encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada, dialogaron acerca de las relaciones bilaterales e intercambiaron puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global.

“Gran reunión hoy con @JMilei, un fuerte aliado de Estados Unidos con un plan audaz para salvar a Argentina de un siglo de políticas socialistas desastrosas”, escribió Rubio en sus redes sociales.

En la cuenta de X (ex Twitter) Oficina del Presidente, dieron a conocer el encuentro -que inició con un cálido saludo del jefe de Estado- y publicaron una foto en la que se ve a Milei estrechando su mano con el funcionario.

Momentos antes de la reunión, el legislador estadounidense le pidió al Presidente que le firmara una taza con la leyenda impresa "No hay plata", un clásico del mandatario para referirse a la economía argentina.

Milei accedió risueñamente y le autografió la taza, sobre la cual Rubio le manifestó que "no sé dónde me la consiguieron" pero le aseguró que no la iba "a vender" en ninguna plataforma de compras por Internet, lo cual despertó las risas de los presentes.

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".
Mundo
Biden, en medio de incertidumbres sobre su estado de salud y su capacidad para gobernar Estados Unidos, deslizó que podría bajar su candidatura a presidente.