Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Comer & Beber

"Pedí una pizza y me llegó con una cucaracha": así es uno de los peores restaurantes de La Plata

Pizza La Plata Reseña

En redes sociales se pusieron muy de moda las reseñas de locales gastronómicos. Usuarios como "La Chica del Brunch" o "Bajoneando por hay" tomaron muchísima relevancia gracias a sus contenidos que recomiendas algunos de los mejores lugares para comer en la Argentina. Sin embargo, un chico oriundo de la ciudad de La Plata se propuso hacer las "anti-recomendaciones" y fue a comer a una pizza a un lugar repugnante.

El usuario "Francis" publicó un video en su cuenta de YouTube mostrando cómo eligió el restaurante con las peores reseñas en Google Maps de La Plata y hacia allí se dirigió. Cabe destacar que no solo se fue a uno de estos sitios, sino que probó entre varios y uno que le sirvió un plato con una cucaracha ganó en este ránking tristemente célebre.

En el video de logra apreciar cómo va uno a uno a los locales gastronómicos peores conceptuados de La Plata y tras dos primeras experiencias "aceptables" se dirigió al "restaurante de la cucaracha". Antes de mostrar su experiencia destacó los peores comentarios que encontró en Google.

"Malísimo, un asco. No lo recomiendo. Trabajé ahí un mes donde me di cuenta de esto"; "La comida es muy aceitosa y tiene poca variedad. La higiene deja bastante que desear"; "Pedí una pizza y me llegó con una cucaracha"; "Mala atención de los mozos".

"Pedí una pizza y me llegó con una cucaracha": así es uno de los peores restaurantes de La Plata

Por esto, el youtuber contó que fue y no notaron su presencia como por al menos 10 minutos. Destacó que faltaba aire acondicionado y que hacía "más calor adentro que afuera". Por otra parte, reafirmó las valoraciones de los usuarios mostrando que efectivamente el local estaba muy sucio.

Además, mostró cómo tardaron una hora y 10 minutos en llevarle una pizza de cuatro porciones y luego, al dirigirse al baño, se dio cuenta de que el aspecto del salón se trasladaba a los sanitarios.