La plataforma de streaming Netflix tiene decenas de opciones para el Día de los Enamorados y este estreno -que ya figura en los primeros puestos del ranking- no es la excepción. Esta miniserie romántica que puede verse en un día es el plan perfecto para San Valentín.
El gigante del streaming aumentó su apuesta por el mes de los enamorados y se llenó de títulos románticos para disfrutar solo o en pareja. Uno de ellos es "Siempre el mismo día". ¿De qué se trata?
¿De qué trata la miniserie imperdible para ver en San Valentín?
"Siempre el mismo día" es una adaptación televisiva de la famosa novela de David Nicholls. Esta ya tuvo su versión cinematográfica en el año 2011, con el protagonismo de Anne Hathaway y Jim Sturgess.
Durante 14 episodios, Emma y Dexter van explorando su vida, comenzando en su primer encuentro, el 15 de julio de 1988, cuando ambos se gradúan de la universidad. Esta miniserie explora la unión, la separación, la felicidad y angustia de los vínculos, de cómo los personajes mantienen una conexión a lo largo de las décadas.
Desde su estreno, el pasado 8 de febrero, la miniserie se volvió furor en la plataforma. Actualmente, se encuentra entre los 5 títulos más vistos de Netflix, tanto en la Argentina como en más de 30 países.
Este relato de amor y amistad está protagonizado por Essie Davis, Tim McInnerny, Amber Grappy, Jonny Weldon, Eleanor Tomlinson, Joely Richardson y Toby Stephens. Se espera que tenga una repercusión igual o hasta mayor que la popular película basada en la misma historia.