Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Monte Hermoso: continúa la búsqueda del joven que se metió al mar y no salió

Monte Hermoso

Un joven de 21 años ingresó esta mañana al mar en Monte Hermoso y no pudo salir. Desde entonces, un importante operativo desplegado por las diferentes fuerzas de seguridad se lleva adelante en la localidad.

Se trata de Axel Malvar, de 21 años y oriundo de Bahía Blanca, quien se encontraba en la playa con otros tres amigos y, con uno de ellos decidió bañarse, a pesar del fuerte oleaje, el mal clima y la ausencia de guardavidas en Monte Hermoso.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad que se encuentran en la bajada del centro, donde se originó el hecho. En ese momento, el oleaje estaba muy complicado y, por el horario, no había presencia de los guardavidas.

El hecho ocurrió entre las 6 y las 6.30 de este lunes. Malvar, informó el medio FM Atlántica, se encontraba trabajando en la ciudad del sur provincial y fue arrastrado por la corriente mar adentro.

Mientras tanto el titular del área de Seguridad de la ciudad balnearia, Fernando Vera, le dijo al mismo medio: “Se armó un protocolo de búsqueda que se extiende hasta el Sauce, de manera tal de tener toda la zona cubierta". "Tenemos que esperar a que baje la marea, la intensidad del viento ha disminuido, por lo que eso facilita nuestra labor”, agregó el funcionario.

Por otro lado, añadió: “En caso de no tener novedades en el día de la fecha, el operativo continuará el martes con la primera luz del día y se dispondrá de medios logísticos pertenecientes a la dirección Siniestral y de Riesgos, es decir, embarcaciones y buzos, pertenecientes al cuartel central de bomberos de la policía de la provincia”.

Está pasando