Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

A qué hora juega Argentina frente a Brasil por el Preolímpico y qué resultado necesita para clasificar a los JJOO

argentina preolimpico

La Selección Argentina Sub 23 se enfrentará a Brasil este domingo por el Preolímpico y buscará clasificarse a los Juegos Olímpicos de París. El conjunto dirigido por Javier Mascherano viene de igualar 2 a 2 ante Venezuela y 3 a 3 frente a Paraguay. Ahora, solamente un resultado le servirá para conseguir el objetivo.

Este domingo Argentina se medirá contra Brasil a las 17.30 por la pantalla de TyC Sports. Dicho encuentro se disputará en el estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, con el arbitraje del chileno Cristián Garay. La única forma de que el seleccionado albiceleste logre la clasificación a los Juegos Olímpicos es ganando. Incluso, en caso de que esto suceda también deja afuera a la verdeamarela.

Cabe resaltar que el equipo de Mascherano se encuentra en el tercer lugar con 2 puntos, producto de los empates contra Venezuela y Paraguay. Por su parte, Brasil está segundo con 3 unidades ya que venció a la vinotinto pero cayó ante los guaraníes.

Un detalle a tener en cuenta es que Argentina aún está invicta en el Preolímpico. En primera instancia clasificó como líder de la Zona B con 8 puntos. Venció a Chile y Perú, e igualó contra Paraguay y Uruguay. Luego, los dos empates anteriormente mencionados contra el equipo guaraní y la vinotinto.

Cuál es la alineación probable de Argentina para enfrentar a Brasil en el Preolímpico

La alineación probable de Argentina para medirse contra la verdeamarela es la siguiente. Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Federico Redondo; Cristian Medina; Thiago Almada; Pablo Solari, Luciano Gondou.