Enojado con los gobernadores y los legisladores por el revés sufrido en la primera jornada de debate punto por punto de la Ley Ómnibus, Javier Milei descargó su bronca en las redes. Aún desde Israel, el presidente aprovechó la madrugada argentina para dar una serie de likes y retweets a ciertos mensajes de sus seguidores. Incluso le dio "me gusta" a un curioso meme contra la oposición.
El polémico meme muestra a dos hombres, uno con una remera de la UCR y otra con las letras "KK" pasándose una bolsa con plata. La imagen fue publicada por la militante libertaria Majo Méndez Casariego en su cuenta de Twitter, con el hashtag #LaCastaContraElPueblo.
Sin embargo, no fue la única interacción polémica que tuvo en sus redes. Javier Milei avaló con su like un tweet de otro militante libertario que decía: "Esto fue una declaración de guerra. Si no acompañan por las buenas, ajustarán por las malas. El radicalismo vuelve otra vez a confirmar que solamente sirven para ser las putitas del peronismo". Otro mensaje que se llevó el "me gusta" del presidente dice: "Mañana sube el riesgo país, el dólar, caen bonos y acciones. No ganó nadie. Perdieron todos". Este, comparado a los anteriores, un poco más suave.
Incluso cargó contra diputados de su propio espacio que votaron en contra de ciertos artículos de la Ley Ómnibus. Este fue el caso de Carolina Píparo, que durante las elecciones fue su candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires. La misma usuaria que compartió el meme, también tildó a la legisladora libertaria de "traidora", exponiendo su voto en la cámara. "#FueronAvisados. @CarolinaPiparo traidora desde el minuto cero", escribió, llevándose el like del presidente.