Lunes, 04 de Marzo de 2024 Cielo claro 19.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $889
Dólar Blue: $1050
Deportes

Asado, jueguitos y anécdotas: Ricardo Bochini cayó a una despedida de soltero

ricardo bochini

Un grupo de amigos organizó una despedida de soltero en una quinta para uno de los integrantes y cayó Ricardo Bochini. De esta forma, el ídolo de Independiente estuvo presente en el festejo y compartió anécdotas, hizo jueguitos y comió un asado. Finalmente, se retiró en su Toyota.

El usuario de TikTok "Guguimuzzio" publicó un video en el que se titula "Despedida de soltero: cae el Bocha". En un principio se observa al grupo de amigos posando para una foto con el exfutbolista del Rojo. Luego, Bochini abraza a varios integrantes para saludarlos.

"Le hicimos un asadito", añade el autor del video. En ese sentido, muestra clips en los que el astro argentino almuerza junto a los pibes. Incluso, el exjugador de Independiente contó anécdotas de su época en el Rojo y del Mundial de México 1986.

Por si fuera poco, también se copó a hacer jueguitos. Tanto con los pies como con la cabeza, Ricardo Bochini demostró que a pesar de tener 70 años su calidad está intacta. Por último, antes de retirarse de la despedida de soltero, el Bocha firmó una camiseta para el novio y le "pasó su magia" a través de la pelota.

Bochini realiza este tipo de actividades hace años. Como era de esperarse, el ídolo de Independiente cobra por sus servicios. Sin embargo, en más de una ocasión confesó que no lo hace por necesidades económicas. "Quiero aclarar que no estoy en la ruina y que gracias a Dios tengo bastante trabajo", aclaró.

"Es un primer paso para tratar de ordenar la increíble cantidad de invitaciones y llamados que recibe Ricardo. Necesitaba a alguien que le diera una mano con la agenda y me ofrecí a ayudarlo porque somos amigos desde hace muchos años", añadió Maximiliano Gallo, quien se ocupa de organizar este tipo de encuentros.