Después de más de dos años de romance, Flor Vigna blanqueó su separación con Luciano Castro y la noticia estuvo en boca de todos. "Nos separamos con mucho amor y respeto hace ya un tiempo. Lo mantuvimos en secreto”, contó la artista en sus redes sociales.
Además, Vigna dejó unas palabras sentidas para el actor, dando a entender que la separación fue en buenos términos: “Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir”.
La noticia no sorprende completamente, ya que la pareja no mostraba muestras públicas de afecto en redes sociales ni en eventos. Aunque se pensaba que esto se debía a la distancia, dado que él está trabajando en El Beso en Mar del Plata y ella aceptó ser jurado en el tramo final del Bailando, conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, en las últimas semanas, la bailarina estuvo visiblemente mal y se involucró en varias peleas con colegas como Lourdes Sánchez y Noelia Marzol, e incluso con la ex del actor, Sabrina Rojas.
Según trascendió, los hijos del actor ya estaban al tanto e incluso habrían sido ellos quienes le contaron a Sabrina Rojas sobre la decisión que tomó su ex. Laura Ubfal fue la encargada de analizar el fin de la pareja y recordó los últimos acercamientos que tuvo Vigna con Esperanza y Fausto Castro. “Ella dijo que les mandó un regalo por el cumpleaños de Fausto en enero, pero Sabrina dijo que no llamó ni mandó nada”, comentó la panelista en Intrusos (América), dando a entender que, para esas fechas, ya había perdido todo contacto con ellos.
De manera inesperada aunque no totalmente sorprendente, el romance llegó a su fin. Todo comenzó en 2021, cuando se conocieron en un gimnasio en la zona norte. Al principio, la prensa buscaba una imagen de ellos juntos, pero ambos evitaban o negaban el vínculo. Eventualmente, decidieron dejar de ocultarse y expresar públicamente su pasión.