Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Una mujer embarazada de trillizos desapareció horas antes de una cesárea programada

Yésica Natalia Cuevas, de 42 años y embarazada de trillizos, desapareció de manera misteriosa en Berazategui horas antes de entrar a su cesárea programada. La vieron por última vez yendo a una farmacia cerca de la casa de su mamá antes de ir para el hospital Evita Pueblo, donde tenía todo listo para dar a luz.

Según el medio digital Infobae, Yésica nunca llegó al hospital e incluso no había ningún registro que indicara que haya estado ahí. "Desapareció como si se la hubiera tragado la tierra", dijo su mamá, Margarita.

Esta mujer contó que salió de su casa para ir a una farmacia que queda a cuatro cuadras alrededor de las 9 y cuarto de la mañana del jueves 29 de enero. Al ver que no volvía, dos nietas de Margarita la fueron a buscar hasta la farmacia, pero no la vieron por ningún lado. “No la encontraron más”, dijo.

Ante la falta de su hija embarazada, fue a hacer la denuncia a la comisaría, pero asegura que no le "prestaron mucha atención. Entonces decidí pegar la foto de mi hija por todos lados”. Familiares y amigos empezaron a empapelar la zona por donde la vieron por última vez con la esperanza de reecontrarse con ella.

"A las 14.30 pasaba su compañero para llevarla el Evita Pueblo para dar a luz. Yo recorrí el hospital y las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada”, explicó Margarita. Conocidos y allegados a Yésica la definen como una perosna "muy amable, sociable y muy buena".

Está pasando