Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 16.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Grafología: si escribís la letra "X" así es porque no podés olvidar el pasado

grafología

La grafología puede revelar detalles ocultos sobre nuestra personalidad. Con solo escribir una letra "X" en un papel podés averiguar si tenés problemas para olvidar el pasado, incluso si ni vos lo sabés. ¿Qué es lo que hay que observar?

La escritura es un espejo de nuestra psiquis. La forma en que presionamos la lapicera sobre el papel, la dirección de nuestros trazos, el tamaño de la letra: todos estos detalles pueden decir mucho sobre quiénes somos.

Una de las letras que más define la personalidad de una persona es la X. Si bien existen diversas formas de escribirla, algunos de estos trazos pueden revelar si la persona está atrapada en el pasado o bien, tiene la cabeza puesta en lo que está por venir. ¿Cómo identificarlo?

¿Cómo escriben la X las personas que no olvidan el pasado, según la grafología?

Hay 8 maneras distintas de escribir la letra "X", teniendo en cuenta la dirección que se le da a cada una de las líneas que la componen. En el siguiente gráfico, se detallan las 8 formas, teniendo en cuenta que la línea negra corresponde al primer trazo y, la de color, al segundo.

  1. Las personas que escriben la X así tienen problemas para avanzar con la vida por su personalidad tan arraigada al pasado. De todos modos, son personas con optimismo y buenas intenciones.
  2. Si escribís la X de esta forma no lográs olvidar el pasado pero esto no siempre es malo, porque permite saber de dónde venís, no olvidarte de tus raíces.
  3. Las personas que escriben la X de arriba hacia abajo son rebeldes y espontáneos, pero también están llenos de sorpresas.
  4. Las personas que escriben así se enfocan en el futuro pero no lo logran por completo. Además, confían en sus intuiciones y rara vez se equivocan en ellas.
  5. Quieren vivir bajo sus propias reglas y tienen valor para hacerlo sin buscar complacer a los demás.
  6. Se atreven a crear tendencia y a abrir caminos para que los demás los sigan.
  7. Son equilibrados, perfeccionistas pero temerosos a abordar lo desconocido, porque prefieren mantenerse en la zona de confort.
  8. Por último, los que escriben la X como la octava forma son creativos pero están atrapados mayormente en su propia cabeza.