La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, asistió el sábado pasado a un recital del cantante de cuarteto Ulises Bueno. Le hermana de Javier Milei fue al festival realizado en el club GEBA y encendió la polémica en redes, en medio de la escalada de tensión entre el oficialismo y la oposición por la aprobación de la Ley Ómnibus en el Congreso.
En las redes sociales se viralizó el video de la flamante funcionaria en el club ubicado en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires bailando al ritmo del cantante cordobés, primo del legendario Rodrigo Bueno. Con custodia, la secretaria general de Presidencia fue acompañada por su círculo íntimo: su secretaria privada, Mara Gorini; la subsecretaria de Planificación General, Belén Agudiez, y la gerente del Hotel Libertador, Roxy Cozzo.
El hecho se dio en medio de la tensionada coyuntura política que se vive en el país, mientras el Gobierno nacional trabaja para conseguir la aprobación de la Ley Ómnibus, cuyo tratamiento de los más de 300 artículos será mañana en la Cámara de Diputados. Por eso, la salida de Karina Milei dividió a los usuarios en las redes.
"Se va de joda rodeada de custodios mientras incendian el país", "Con la nuestra, ¿eso no estaba mal?", "Mientras hambrea a la gente, ella se la pasa de joda con la nuestra", fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió en contra la hermana del mandatario. Otros usuarios, en cambio, la respaldaron y defendieron su derecho al ocio: "Momento de entretenimiento muy merecido", "Y que tiene de malo???? Ella le gusta su género musical y concurre..!!!!", "Cuál es el problema que vaya a un recital?", escribieron.