Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Sociedad

Cuenta DNI: último día para aprovechar el 100% de reintegro en comercios adheridos

cuenta DNI

¡Atención usuarios de Cuenta DNI! Hoy es el último día para aprovechar el 100% de reintegro en comercios adheridos. ¿Quiénes pueden acceder a este increíble beneficio y cómo deben hacer para conseguirlo?

Con la creciente inflación (que alcanzó 25,5% en el mes de diciembre), cualquier forma de ahorrar unos pesos es sumamente apreciada y necesaria para aliviar el bolsillo. Y si este beneficio cubre el 100% de una compra, es aún mejor.

Este beneficio aplica tanto para jóvenes de 13 a 17 y para mayores de 60 años. El único requisito es contar con la app Cuenta DNI activa, ya que el beneficio es exclusivo para compras realizadas desde esta aplicación. Esto significa que no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales, ni con la función "Transferencias" o "Envío de dinero".

Cómo comprar ropa barata con Cuenta DNI

El beneficio puede aplicarse en muchísimos comercios de distintos rubros (desde supermercados hasta tiendas de ropa). La lista completa de locales participantes puede chequearse en la web de Banco Provincia.

El tope de reintegro de esta promoción es de $2500 por mes y por persona. Es importante tener en cuenta que el reintegro se lleva a cabo en los 10 días posteriores a la compra. Esto significa que, si comprás hoy, el dinero será devuelto los primeros días del mes de febrero.

Es necesario pagar desde la aplicación con la funcionalidad "Pagar QR", "Link de pago" o pago "Clave DNI" para que se aplique el reintegro del provincia. Esta operación puede hacerse en terminales posnet y/o Cuenta DNI comercios.