Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Scaloni confirmó que seguirá siendo el entrenador de la Selección Argentina

lionel scaloni

El técnico de la Selección Argentina campeona del mundo Lionel Scaloni confirmó que seguirá delante de la dirección técnica. Esto se da luego de las declaraciones que había realizado donde puso en duda su continuidad.

En una entrevista para la prensa italiana, Scaloni sostuvo que siempre dijo la verdad y que no había sido “una despedida” lo que dijo en la conferencia de prensa tras la histórica victoria de la Selección por eliminatorias en el Maracaná contra Brasil.

Siempre dije la verdad. Había momentos para pensar y saber qué hacer. Esto no fue una despedida, ni nada. Estaba pensando cómo continúa la Selección Argentina”, señaló Scaloni. A su vez, definió como “un momento de reflexión” el que se tomó durante este tiempo y remarcó la importancia de la renovación en el plantel.

“El momento también de dar espacio a los jóvenes y esto para nosotros es importante. Ha sido un momento de reflexión”, declaró el técnico campeón del mundo.

Scaloni: “Messi continuará hasta que él diga lo contrario”

Sobre la posibilidad de que Lionel Messi siga jugando en la Albiceleste, el entrenador ratificó que él lo va a seguir convocando y que, dejar de jugar al fútbol es solo una decisión que, eventualmente, tendrá que tomar el rosarino.

Leo continuará hasta que él diga lo contrario. Yo no seré el que diga que no va a venir más. Creo que sí, creo que él seguirá sobre todo porque es feliz dentro del campo de juego. Es realmente él jugando con la pelota. Siempre decimos que debe continuar hasta que no pueda hacerlo, porque es difícil”, añadió.

Está pasando
Mundo
Joe Biden bajó su candidatura para la reelección y apoyó públicamente a su vicepresidenta para reemplazarlo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris