Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Sietecase: “No voy a renunciar a pensar, aunque le pese a Campanella o a los progres ofendidos”

Sietecase

Reynaldo Sietecase se volvió tendencia ayer, tras publicar una editorial en la que pidió una reforma laboral y aseguró que el progresismo perdió la batalla cultural por llenarse de consignas vacías.

Al periodista lo retuitearon Manuel Adorni y Javier Milei, por lo que fue destacado en redes por los militantes de derecha y criticado por parte del progresismo. “Sería bueno que retuiteen también lo que digo sobre el inconstitucional Decreto con Necesidad de Urgencia”, comentó Sietecase.

Por eso, hoy aclaró su posicionamiento ante ambos sectores: “Por momentos era un ultra izquierdista reconvertido al capitalismo porque estaba hablando a favor de una reforma laboral. De pronto era un paladín de la derecha vernácula (…) tomaban lo que dije como una especie de claudicación o arrepentimiento: no, muchachos, pienso lo mismo hace 20 años”.

Y le contestó a Juan José Campanella y Laura Di Marco, que le exigieron una “disculpa” para “cambiar de posición”: “Estoy en las antípodas de lo que ustedes defienden: ustedes están en un lado y yo estoy en el otro”.

Sietecase, además, se refirió a quienes lo criticaron desde el progresismo y lo acusaron de “traidor”: “Está gobernando Milei. Si en el campo progresista no se debate el porqué, estamos en problemas. Tenemos el deber de pensar o corremos el riesgo de morirnos de estupidez. Cómo no se va a ver que el Estado no dio respuesta a un montón de gente que terminó votando por un tipo con una motosierra”, reflexionó.

Tenemos el deber de pensar o corremos el riesgo de morirnos de estupidez. Cómo no se va a ver que el Estado no dio respuesta a un montón de gente que terminó votando por un tipo con una motosierra

Y cerró con un mensaje contundente: “No voy a renunciar a pensar. Mal que le pese a Campanella o a los progres que se las dan de ofendidos”.

Está pasando