Miércoles, 15 de Mayo de 2024 Cielo claro 6.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1070
Cultura & Espectáculos

Tronco, panelista de Neura, simuló una violenta agresión contra Nicolás Del Caño

Tronco

El panelista de Alejandro Fantino, Sergio Figliuolo, conocido como Tronco, protagonizó otro hecho violento durante el programa que tienen en el medio Neura.

Tronco le pegó al aire a un muñeco con la cara de Nicolás Del Caño. El panelista simuló una situación en la que el legislador daba un discurso y él aparecía dándole una patada. La situación generó risas en la mesa de trabajo.

Acaso Figliuolo con este violento hecho está obteniendo lo que buscó: generar que en redes sociales y medios de comunicación se hable de su reacción. Pero, no vale todo a la hora de llamar la atención y tener cierta repercusión.

Bregman ante la agresión de Tronco

Ante lo sucedido, Miryam Bregman, compañera de Del Caño, no tardó en responder y repudiar la agresión de Tronco. “Los que fomentan esta locura tienen que hacerse cargo (y responsables)”, lamentó en sus redes sociales.

El repudio del PTS a Tronco y su violencia

A su vez, la dirección nacional de PTS emitió un comunicado repudiando la incitación a la violencia que ocurrió en Neura contra el diputado nacional Nicolás del Caño. En el mismo, responsabilizan tanto a Figliuolo como a Alejandro Fantino, responsable del canal.

La agresión de Figliuolo constituye una clara incitación a la violencia. Un comunicador como el mencionado no puede desconocer la repercusión de dichos y acciones de personas que tienen una audiencia de miles de personas. Deben hacerse responsables de sus dichos y eventuales consecuencias tanto él como Alejandro Fantino, responsable del canal, así como el canal mismo.

Responsabilizamos a Figliuolo, Fantino, al sitio Neura y a sus autoridades de cualquier consecuencia de un ataque semejante y procederemos a actuar en la Justicia y por los medios que corresponda ante una agresión de esta magnitud.