Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1425
Deportes

Revelan que Lavezzi sufrió "una traición económica" de parte de un ser querido antes de la internación

Lavezzi

En medio de la preocupación y la intriga que despertó la internación de Ezequiel Lavezzi, circuló la historia de una estafa que el Pocho habría sufrido antes de su ingreso a un sanatorio de salud mental y que se habría sumado a los desencadenantes de su estado actual.

“Este fin de semana se supo que Lavezzi volvió a una internación y está transitando una situación difícil. No voy a contar lo obvio, tampoco me voy a meter en el tema adicción, sino en un dato que me daban en las últimas horas que tiene que ver con algo económico”, contó el conductor Juan Etchegoyen por Mitre Live.

A continuación, Etchegoyen explicó que al Pocho “lo tiene angustiado y deprimido un tema de dinero” y que el propio exjugador lo confirmó hace un tiempo. “Yo sé que esto al lado de todo lo que se habla es irrisorio, pero a mí me aseguran que este tema que te voy a contar fue lo que más lo preocupó en el último tiempo, es algo que lo atormenta”, siguió introduciendo el conductor.

“Tiene que ver con una cifra de dinero importante que nunca cobró, y lo que pasa con eso es que esa estafa que habría sufrido la sufrió de un amigo. A él eso le dolió muchísimo y todavía no puede superarlo”, puntualizó, y agregó, en tono enigmático: “No voy a ahondar en detalles, pero tengo el nombre de la persona que lo habría estafado y todos los datos”.

“Lo que quiero decir es que más allá de todo hay otros temas, como por ejemplo este. Una traición económica y personal de parte de una persona que él quería mucho”, sintetizó Juan Etchegoyen sin más precisiones.

Qué se sabe de la salud del Pocho Lavezzi

Ezequiel Lavezzi está internado en el Sanatorio Dharma de la Ciudad de Buenos Aires, una institución dedicada a la salud mental. La secuencia que terminó en su ingreso a la institución médica comenzó con un extraño episodio ocurrido en diciembre, en Punta del Este, cuando el exfutbolista fue apuñalado en el abdomen, en el marco de una pelea familiar.

Tras ese altercado, del que no trascendieron mayores detalles, el Pocho fue trasladado al Sanatorio Cantegril y luego a la Clínica Zabala. El fin de semana pasado, el exjugador ingresó al Sanatorio Dharma con ayuda de efectivos de la Policía de la Ciudad, dado que se habría mostrado agresivo con el personal médico.

Sin embargo, hasta el momento todo son rumores y no hay partes oficiales. En medio de los dichos que apuntan a una sobredosis motivada en una adicción a las drogas, el hijo del deportista publicó un escueto mensaje en redes: "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad".

Está pasando