Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La profesora de inglés de Julián Álvarez le dejó un especial mensaje al jugador del Manchester City

Julián Álvarez docente inglés

Desde que llegó a Manchester City a mitad del 2022, Julián Álvarez tuvo que realizar una serie de adaptaciones: continente, país, ciudad, cultura e idioma diferente. Para esto último, decidió contratar a una profesora de inglés.

Su nombre es Sara Duque, cuenta con un máster en Piscología y Coaching Deportivo que le permitió trabajar en el Porto en 2019 como profesora de idiomas. Si bien Julián Álvarez ya dejó de seguir a Duque en sus redes, la profesora todavía le guarda un especial cariño y por ello le sigue dedicando posteos.

Tal es así, que recientemente compartió un particular mensaje: “Cinco casos de éxito de jugadores que me llenan de orgullo, tanto los que fueron parte de mi coaching el año pasado como los actuales, al brillar en entrevistas en diferentes idiomas”. El mensaje lo acompañó con un video de cada uno de sus estudiantes que lograron aprender el idioma. Entre ellos, estaba La Araña.

Los otros fueron Endrick, la mega estrella surgida del Palmeiras que acaba de ser la flamante nueva incorporación del Real Madrid, el brasileñoJoao Pedro, figura del Brighton, el jugador del Flamengo Victor Hugo y el británico Danny Damaso, quien aprendió portugués.

Lo cierto es que no es la primera vez que Duque le dedica posteos a Julián Álvarez, tras la consagración en Qatar 2022, la profesora le dedicó unas palabras: "De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo idioma. El talento de mi alumno no tiene límites. Impresionante progreso en un período tan corto de tiempo ¡Muy orgullosa de mi alumno!”.

Sada Duque incluso confesó su amor por Argentina y su cultura. “Me he mudado a Buenos Aires, la nueva etapa de mi vida. Desde mi primera visita, quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires", señaló la profesora en una carta.

Está pasando