Si te quedaste en la Ciudad este verano o estás de vacaciones por la Capital y querés reirte un rato, los shows de stand up son la respuesta. ¿Cuáles son los 3 que no te podés perder este fin de semana?
El stand up es un estilo de comedia donde el humorista se dirige directamente a una audiencia presente en el lugar e incluso interactúa con ella. Esto hace que sea un espectáculo ideal para ver en pareja o con amigos.
En Buenos Aires, la oferta de stand up es enorme, hay una gran variedad de comediantes locales e internacionales que ofrecen espectáculos en diferentes teatros y bares de la ciudad. Pero ¿cuáles son los mejores
Los imprescindibles del stand up este fin de semana
Lucas Lauriente
Si hay alguien que sabe de stand up es Lucas Lauriente, quien forma parte del mundo de la comedia desde sus 19 años. Lauriente es uno de los pioneros de la movida standupera en la Argentina y viajó por el mundo tanto con su show solista como con el que compartió con Luciano Mellera.
El show de Lauriente combina humor con introspección, interacción y música. El show tiene lugar los sábados a las 23:30 hs en una de las salas de Paseo La Plaza (Avenida Corrientes 1660). Las entradas pueden conseguirse tanto en boleterías como en la web de Plateanet.
Fede Cyrulnik
El influencer y standupero Fede Cyrulnik vuelve con su unipersonal a Paseo La Plaza. Conocido por hablar de los signos del zodíaco y cómo se comportan frente a distintas situaciones, el humorista regresa con ese espectáculo y suma otros contenidos originales.
El show de Cyrulnik se presenta los viernes de enero en Paseo La Plaza. Tiene una duración de 90 minutos a puro humor y las entradas pueden adquirirse en sus redes sociales o en boletería.
Pablo Cordonet
El monólogo de Pablo Cordonet mezcla risa, música y diversión en una hora cargada de contenido. Bajo el nombre de "Multiverso, noches random de stand up", el humorista tiene un show distinto para cada fecha.
Este espectáculo imperdible se presenta los viernes y sábados a las 23:30 y 21 horas respectivamente en una de las salas de Paseo La Plaza, con entradas que pueden adquirirse tanto en boletería como online.