Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

La fuerte pelea entre Cúneo y el Indio Solari, después de los dichos del cantante

Cúneo Indio Solari

El Indio Solari habló el 31 de diciembre, en Caja Negra, y dejó muchos títulos. En este contexto, Santiago Cúneo hizo una editorial la semana pasada en la que apuntó contra el cantante, acusándolo de hipócrita.

“Cobran en dólares, viven en Estados Unidos y putean al imperialismo. Dedicate a tocar la guitarrita y cerrá el ojete”, subrayó el periodista, después de la entrevista publicada por Filo News en la que el músico opinó, como siempre lo hace, sobre la situación política de nuestro país.

“Vos querés ganar plata. Vos no hacés revolución. No es por la libertad, por la vida, por el amor libre, lo tuyo es por plata. Lo tuyo es un negocio”, agregó Cúneo, disparando nuevamente contra el fundador de Los Redondos.

En este contexto, sin nombrarlo, el Indio Solari le respondió, a través de una publicación que hizo en sus redes sociales. “Respondo todas estas pavadas, porque el silencio otorga consentimiento y no voy a consentir con este ‘casi humano’ las pavadas que ha dicho sobre mí. Todo el programa perdió dando datos falsos sobre mí, acusándome permanentemente, de vivir en Norte América o de cosas que él no sabe”, subrayó.

No solo esto, sino que el compositor de Jijiji le dijo a Cúneo que todo lo que hace no le sirve a nadie para la vida. “Yo hago canciones, buenas o malas, no sé, pero cuando me encuentro con quienes escuchan, me dicen que sirven para su vida, una canción linda, mía o de cualquier otro artista popular”, aseveró.

Finalmente, Cúneo salió nuevamente al cruce de Solari, en su programa emitido por ExtraTV, y dijo que lo único que conoce de la Policía “son las horas extras que le paga después de los recitales”. "No te quito más tiempo de tu buena vida porque estamos trabajando para que la patria no muera en manos de Milei y boludos como vos. Buena vida, mariposa de la noche", concluyó el conductor.

Está pasando