Jueves, 18 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1455
Comer & Beber

Cuáles son las 3 cafeterías de Barrio Norte donde podés tomar el mejor café de la Ciudad

café barrio norte

La Ciudad de Buenos Aires ha experimentado en los últimos años un renacimiento en su escena cafetera. Los cafés de especialidad han ganado terreno en esta ciudad, convirtiéndose en auténticos templos para los amantes del buen café.

Desde las acogedoras calles de Barrio Norte hasta los modernos barrios de Palermo, la escena del café en Buenos Aires está experimentando un emocionante auge que promete satisfacer los paladares más exigentes.

Es que, para la Ciudad, el café es un auténtico símbolo. Los cafés porteños están arraigados a la cultura, a la política, a la música y a la vida cotidiana de Buenos Aires. Ahora, los cafés de especialidad no solo sirven tazas de café, sino que ofrecen experiencias sensoriales únicas.

Café: estos son las 3 cafeterías de Barrio norte que no te podés perder

  • Flat&White: en Libertad 1020, a pocos metros de Alvear, esta cafetería combina un café repleto de aroma y sabor con una increíble pastelería. Tartas de manzana, Rolls y medialunas son algunas de las cosas que pueden acompañar una tremenda infusión.
  • ÖSS Kaffe: esta pequeña cafetería sirve tanto café al paso como en tazas de vidrio para tomar en el lugar. Sin embargo, su espacio reducido, su decoración llena de libros y su clima acogedor, lo hacen muy íntimo y relajado. Se encuentra en la calle Pacheco de Melo 1860.
  • Be Juice: enfrente de la plaza República del Paraguay, a pocos metros de Avenida Pueyrredón, esta cafetería mezcla un estilo mucho más moderno con platos más frescos y naturales. Además del café de especialidad, tienen buena cantidad de licuados que se pueden acompañar de tostados y desayunos frutales.

Cómo disfrutar de estas cafeterías con un increíble descuento

Pinta Libre es la nueva aplicación que funciona como “el Netflix de las cafeterías porteñas”. Con solo una pequeña suscripción, el usuario va a poder tener un café gratis al día, junto a una consumición equivalente o superior. Esto significa que cada uno tendría, al menos, un 2x1 diario en café.

Para poder acceder, solo basta con descargarse la app en el celular, registrarse y comenzar a usarla. Existen dos tipos de suscripciones: la mensual y la anual. Esta última es más conveniente y más ahora.

Es que Pinta Libre lanzó una nueva promoción para quienes decidan veranear en CABA. Para los que decidan hacer una suscripción anual durante enero, van a poder acceder a un 60% de descuento. Solo hay que poner el código ENERO24 y comenzar a disfrutarla.

Está pasando
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.
Economía
El dólar blue cerró la jornada sin cambios y el riesgo país continúa cerca de los 1600 puntos. Por otro lado, El Banco Central vendió divisas para frenar la suba de los dólares financieros.