Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Policiales

Un testigo del asesinato en Santa Teresita denunció amenazas: “Me están quemando por algo que no hice”

Tomás Tello Santa Teresita

Tres días atrás, asesinaron en patota a Tomás Tello Ferreyra, un adolescente de 18 años que estaba en Santa Teresita con sus amigos festejando la llegada del 2024. Hasta el momento hay 10 sospechosos que están detenidos por el crimen, la mayoría de ellos, vistos en los videos del asesinato del joven.

En este contexto, habló un testigo del asesinato del joven, quien filmó algunos de los videos que trascendieron y son utilizados como pruebas por la Justicia. Su nombre es Jonatan Olmedo y denunció haber sido amenazado, debido a que algunas personas de la localidad costera lo habrían reconocido como uno de los agresores de Tomás. “Se me ve en un video, pero se me malinterpreta”, remarcó.

“Hubo siete u ocho peleas esa noche y filmamos esas dos”, señaló y aseguró que viralizó las grabaciones que tenía después de que se enterara que el adolescente de 18 años estaba en grave estado.

“Me están quemando por algo que no hice, terminé en el lugar de curioso”, recalcó, en diálogo con TN, después de que se lo viera en uno de los videos.  No solo esto, sino que Olmedo agregó que él trató de ayudarlo al chico, “no lo conozco ni nada, pero era lo que teníamos y podríamos haberlo ayudado”.

Además, Jonatan sostuvo que no fue llamado a declarar por las autoridades y denunció que no quisieron tomar su testimonio en la comisaría de turno, en Santa Teresita. “No me quisieron atender. Después me atendieron y estuvieron una hora, pero no me tomaron declaraciones”, aseveró.  

Finalmente, el testigo del asesinato de Tomás Tello se quejó por la falta de presencia policial en la zona y aseguró que “cualquiera podría haber terminado así”.