Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Pichetto criticó a la CGT por llamar a paro nacional: "No tiene lógica"

miguel angel pichetto

Miguel Ángel Pichetto se refirió criticó a la CGT por llamar a paro nacional el próximo 24 de enero para oponerse al DNU de Milei y al proyecto de Ley Ómnibus que comenzará a tratar el Congreso.

"No tiene lógica, creo que la CGT debería repensar este paro", expresó el expresidente del bloque de senadores del kirchnerismo durante los gobiernos de Cristina Kirchner que luego pasó a ser parte del macrismo y fue candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en 2019.

Sobre el paro, dijo que "es prematuro" y cuestionó el accionar de la CGT tras establecer que la medida "requiere un proceso de diálogo": "La CGT debería repensar este paro por tratarse de una medida prematura y poco oportuna. Es una medida que no tiene lógica. No es algo inteligente. Creo que es algo que está en revisión y podría no concretarse", indicó.

CGT

Pichetto agregó: "Me parece un error desde el punto de vista táctico. Lo que tendría que haber conformado es una mesa de seguimiento de precios y salarios. Me parece que no es oportuno y poco inteligente, es una opinión personal. Me parece que eso igual está en revisión, están conversando", dijo en diálogo con Radio Rivadavia. Y añadió: "La ley es posible, y estamos dispuestos a iniciar esta semana un debate".

Está pasando